PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Pídenos presupuesto sin compromiso.

CONÓCENOS

Mecaclinic es una empresa que nació de la unión de dos profesionales del mundo de la elevación. Esta colaboración mutua, a la que se han ido sumando más profesionales, ingenieros, arquitectos y técnicos, etc, ha dado lugar a una empresa sólida y referente en el mundo de la accesibilidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de sistemas elevadores, tanto si son sillas, plataformas o elevadores verticales procuramos una cuidadosa selección de nuestras máquinas para poder ofrecerles una excelente relación calidad-precio.

Ofrecemos siempre un estudio personalizado, sin compromiso y personalizado, ajustado a sus necesidades.

Nos esforzamos en no descuidar el más mínimo detalle en nuestras instalaciones, el servicio postventa es para nosotros tan importante como la propia instalación. Esta cuidadosa atención a nuestros clientes nos ha permitido crecer como empresa y decir orgullosos que ya miles de personas disfrutan del uso de nuestras instalaciones.

MISIÓN

"Hacer que las escaleras no representen una barrera para las personas, para ello acercamos al ciudadano los últimos avances en elevación poniendo a su disposición toda la tecnología y el confort existentes."

VISIÓN

"Continuar siendo una empresa líder en el sector y que la confianza y satisfación de nuestros clientes nos permita seguir creciendo como hasta ahora, queremos que cuando cualquier persona se enfrente a una barrera arquitectónica sepa de inmediato que Mecaclinic tiene la solución idónea."

VALORES

  • Compromiso con el trabajo en equipo para conseguir el nivel de eficacia y rendimiento que exigen nuestros clientes.
  • Empatizar con la dificultad que nos trasmiten nuestros clientes a fin de ofrecerle la solución más acorde a esa necesidad.
  • Asesorar de manera eficaz y desinteresada, de manera honesta y profesional.
  • Calidad siempre presente en la selección de todos nuestros productos.
  • Seguridad y confianza en todas nuestras instalaciones.
  • Ecoeficiencia en todos nuestros trabajos.